“No-beso” de Barack y Michelle Obama genera controversia en Estados Unidos

<STRONG>“No-beso” de Barack y Michelle Obama genera controversia en Estados Unidos</STRONG>

ESTADOS UNIDOS. AP. La presencia de Barack y Michelle Obama en un partido amistoso de baloncesto entre Estados Unidos y Brasil, como parte de su preparación rumbo a los Juegos de Londres, ha sumido a Estados Unidos en una controversia.

Todo comenzó cuando el presidente y la primera dama fueron enfocados durante el “Kiss Cam”, el video que enfoca a parejas que se besan cuando se pide una pausa en los partidos.   Pero los Obama, acompañados por su hijas, se resistieron al beso pese al rugido de los espectadores. La pareja se limitó a sonreír mientras el presidente abrazaba a su esposa al reanudarse el partido.  

A partir de aquí comenzó a circular la versión de que la primera dama le habría negado un beso al presidente. La controversia fue tal que la Casa Blanca tuvo que pronunciarse al respecto.

“La pareja se vio en la pantalla la primera vez, pero sin saber que quien les enfocaba era la Kiss Cam y que debían besarse para cumplir la tradición de los partidos de baloncesto”, relató el portavoz de la Casa Blanca.  

El mandatario es un aficionado ferviente del baloncesto y los partidos le permitieron involucrarse con el espíritu olímpico en medio de su campaña por la reelección.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas