“No me descuidaré”
Reyes promete seguir jugando duro

“No me descuidaré” <BR><STRONG>Reyes promete seguir jugando duro</STRONG>

POR ALVIN VALDEZ
PITTSBURGH.-
Un sueño se hace realidad para el excitante campocorto dominicano José Reyes, elegido por los fanáticos para iniciar por la Liga Nacional en el Juego de Estrellas que se celebró en el majestuoso y hermoso PNC Park.

Reyes, en la última semana de juego, sufrió una cortadura en una mano que requirió de siete puntos de sutura al lanzarse de cabeza en la inicial en el partido del pasado viernes, esto lo imposibilita de participar en su primer juego de estrellas.

“Es lamentable que no pueda ver acción en esta edición, pero estoy disfrutando al máximo esta experiencia. Estar junto a tantas estrellas es un sueño hecho realidad”, dijo Reyes a HOY.

Reyes tuvo una primera mitad de temporada excelente al batear para 300, con ocho jonrones, 41 remolcadas y lidera las mayores con 39 bases robadas.

Además ha jugado una defensa merecedora de guante de oro en las paradas cortas.

“Estoy muy contento y satisfecho por los logros en esta primera parte de la temporada, el trabajo arduo ha dado sus frutos. No pienso descuidarme, aun falta la parte importante, terminar consistente es lo que deseo en esta segunda mitad”, añadió.

Y hay una persona que ha contribuido considerablemente en el trabajo que ha hecho el veloz dominicano.

“He recibido mucha ayuda de Manny Acta en todo los aspectos de mi juego, la armonía del equipo nos motiva a jugar duro todos. Espero llegar esta misma temporada a mi primera serie mundial con los Mets”, concluyó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas