“No me siento preocupado”
David Ortiz espera caigan los jonrones

<STRONG>“No me siento preocupado”<BR></STRONG>David Ortiz espera caigan los jonrones

Por ALVIN VALDEZ
SAN FRANCISCO,
California.- El toletero dominicano David Ortiz es uno de los bateadores más temibles en todas las Grandes Ligas. Su bate es respetado por ser decisivo  en situaciones de presión.

Esto ha llevado a dirigentes y lanzadores a lanzarle de manera diferente y por eso, esta temporada no ha implantado el terror a los lanzadores como en el pasado.

Ortiz expresa que últimamente no le han lanzado mucho cerca de la zona de bateo y se ha puesto un poco ansioso en situaciones de remolcar carreras y a la vez no ve buenos picheos para conectar sobre la cerca.

“No veo bolas buenas, doy crédito a los lanzadores porque han hecho su trabajo. No puedo batear bolas malas como (Vladimir) Guerrero y esos bateadores que le pegan a todo lo que le tiren. Necesito picheos buenos, soy un bateador de strikes”, dijo Ortiz a HOY.

La producción de cuadrangulares del nativo de Haina ha estado un poco por debajo con relación a campañas anteriores. Apenas ha pegado 14 vuelacercas y ha sido sacado de out con cierta facilidad recientemente en situaciones de importancia.

Big Papi manifiesta que no está preocupado y que la temporada es bien larga. Confía que llegarán los tablazos de largo metraje tan pronto le lancen mejores picheos. Agrega además que lo importante para él es la situación en la tabla de posiciones para Boston.

“No estoy preocupado, esos leñazos vendrán a medida que me tranquilice y espero mis lanzamientos. Yo estoy contento mientras estemos en primer lugar, eso es lo que importa”, añadió.

Los Medias Rojas de Boston ocupan de manera holgada la primera posición de la división Este de la Liga Americana. Al llegar a la pausa del Juego de Estrellas mantienen una cómoda ventaja de diez partidos completos sobre sus archirivales los Yankees de Nueva York.

Esa situación alegra al bateador designado dominicano y cree firmemente que no pueden descuidarse un solo momento ante los Yankees porque es un equipo peligroso y que tiene talento para reponerse en la segunda mitad.

“Los Yankees no son cosa fácil, no podemos dormirnos un solo día. Pueden venir y volver muy fuertes en la segunda mitad de temporada. Tienen jugadores probados que saben jugar el béisbol.”

“Estamos en una situación diferente en relación al pasado, ahora somos nosotros los que dominamos, ellos sabrán ahora que se siente estar detrás de nosotros. Boston es a quien deben ganarle ahora”, concluyó.

Publicaciones Relacionadas