“Oye País”  sustituye desde esta noche programa  “Perdone la hora”

“Oye País”  sustituye desde esta noche programa  “Perdone la hora”

“Oye País” es una nueva oferta periodística que un grupo de comunicadores dirigidos por el veterano periodista Ruddy L. González, pondrá en el aire desde hoy a partir de las 10:30 de la noche, de lunes a viernes, por Color Visión.

El programa sustituirá a “Perdone la hora” en Color Visión. La producción   presentará un amplio contenido noticioso, de comentarios, análisis de actualidad, entrevistas, reportajes y contactos interactivos, que permitirán a los televidentes estar informados de los últimos acontecimientos ocurridos en el país y el resto del mundo.

José P. Monegro, de amplia experiencia en el manejo de informaciones como ejecutivo de periódicos; la comunicadora Farides Raful, y el reputado analista político Orlando Gil, completan, junto a González, el equipo principal del nuevo programa periodístico que tendrá la  producción de Elena Torres.

G&Q Consultores y Grupo Multidiarios serán responsables de toda la producción periodística y del desarrollo diario del programa, mientras que Ideatel tendrá a su cargo la parte administrativa y de publicidad  así como de su difusión internacional.

La televisora Color Visión será el medio de difusión a nivel nacional.

Carlos R. Salcedo dijo que con la alianza con G&Q y Grupo Multidiarios, Ideatel inicia una nueva etapa de sus producciones de televisión, al incursionar directamente en el campo de la información periodística.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas