“Para que el gobierno no tenga un cheque en blanco”

“Para que el gobierno no tenga un cheque en blanco”

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, afirmó que el voto por los candidatos de esa organización  en las próximas elecciones garantiza un balance de poder necesario para la democracia.

“Lo que más le conviene al país  tener una oposición más fuerte,  que promueva  un mayor equilibrio en el ejercicio del poder, para que el Gobierno no tenga un cheque en blanco en el Congreso Nacional, como sucede ahora”, expresó el joven economista y empresario al conversar con los periodistas durante su participación en el acto de proclamación de los candidatos del PRD.

 “Nosotros hemos venido a cumplir nuestro deber como representante de una corriente  del Partido, con el ánimo de sumar nuestro respaldo a todos los candidatos, independientemente de las diferencias que hemos  tenido con la actual dirección del PRD por los criterios que se han aplicado en la selección de las candidaturas, evidentemente orientadas a favorecer a un solo sector del perredeísmo”, expuso el licenciado Abinader.

Consideró que ha llegado el momento de actuar como dominicanos, de superar las querellas internas para trabajar por los intereses del país”. En ese sentido, reiteró que “el papel  fundamental del PRD es hacer una oposición constructiva pero firme y responsable,  para ponerle  freno a los desafueros del gobierno, que sigue endeudando al país para mantener una política de gasto público basada en el dispendio y el parasitismo”.

El licenciado Abinader aspira a la candidatura presidencial del PRD para las elecciones del 2012, junto al ex presidente Hipólito Mejía y el actual presidente de la organización, ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

Publicaciones Relacionadas