“Pila de Emociones”
en máxima potencia

“Pila de Emociones” <BR>en máxima potencia

SANTIAGO, RD. Pila de Emociones”, el calentamiento para el Festival Presidente de Música Latina,  alcanzó en esta ciudad su máxima potencia, cuando el sábado una multitud disfrutó con la música de   Ivy Queen, Julián Oro Duro, Sexappeal, Milka, Vakeró, Cherito, Mozart “la Para”, Nc Jay y Juliana.

Los gritos de los santiagueros  se involucraron con cada uno de los artistas  por espacio de  cinco horas  en el área monumental de esta hidalga ciudad.

La noche inició con Nc Jay, quien con un pedazo de su “Pica Pica”, encendió los motores, dejando espacio para Julián Oro Duro, quien estuvo en el escenario con tres temas. Luego subió Milka  con  “Te boté” y “Ven, Ven”, seguido de la  barahonera María Heredia, ganadora del concurso “Una estrella para el festival”. Para ser su primera actuación frente a un exigente público, le  fue muy bien. Vocalizó  una canción de Laura Pausini, “En cambio no”, y otra de Yuri, para  despedirse con  una  bachata a dúo con Anthony Pérez, ganador del segundo lugar.

Con su salsa llegó Sexappeal y contagió a la multitud, seguido por  Vakeró, quien tuvo una noche excelente, donde además confesó que “ustedes saben que yo me enamoré en Santiago”, y claro, el público entendió perfectamente porque a seguidas dijo “Gracias Baby”.

Este cantante urbano se lució en escena acompañado de   una contagiante coreografía  de movimientos sensuales con  cinco chicas.

En  “Pila de Emociones” también cantaron Cherito, Mozart “la Para” y Juliana,  quienes   pusieron a bailar a la multitud.

Zoom

El gran final

Ivy Queen

El turno final de la versión santiaguera de “Pila de Emociones “ le correspondió a la puertorriqueña Ivy Queen, quien fue la artista que duró más tiempo en escena.

Al llegar “La Caballota”,   como suele llamarse,   de inmediato gritó “Arriba Santiago”,  para dejar escuchar   “Te he querido, te he llorado”, “Libertad” y “Te  he llorado”, entre otras que  fueron tarareadas por el  gran público que esperó  hasta  la  1:00  de la madrugada para marcharse a sus casas, dando apoyo a esta versátil cantante de música  reggae. Con su carácter fuerte, imponente y hasta cierto punto intimidante, la artista logró  la hazaña.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas