“Plenitud 2011”, un retiro de parejas que  cambió vidas

“Plenitud 2011”, un retiro de parejas que  cambió vidas

Unas   450 parejas residentes en el país y diferentes  estados de  Estados Unidos como Tennessee, Massachusetts, Florida, Nueva York,  Puerto Rico, así como de  Colombia, Venezuela, Curazao, México y otros lugares de América, se reunieron   en  el sexto retiro de parejas “Plenitud 2011”.

El encuentro, cuyo objetivo es   levantar juntos un programa  de exaltación en  sus vidas   matrimonial, fue realizado    los días 9, 10 y 11 del mes pasado, en las instalaciones del  Hotel Hard Rock en Bávaro, Punta Cana.

Los pastores Miguel y Montserrat Bogaert, de la Iglesia Monte de Dios, fueron los  anfitriones principales en este retiro de parejas, así como el apóstol Guillermo Maldonado, del Ministerio Internacional el Rey Jesús y de la Red Apostólica Vino Nuevo de Miami, USA.

Temática.  Durante el desarrollo del retiro, los participantes recibieron palabras de poder, impartición, sanidad, milagros, pero sobre todo un mensaje   al corazón de cambio y transformación.

“Se han levantado en el mundo de hoy grandes asesinos del matrimonio como institución de pacto. Llegó la hora de restaurar el matrimonio, de decirle al mundo un no rotundo a los falsos valores, para volver a los valores esenciales establecidos por Dios desde la fundación del mundo, tales como el compromiso, el sacrificio, la renuncia al ego y la vuelta al amor y la unidad” dijo  Maldonado.

De su lado,  Montserrat Bogaert señaló que “un matrimonio sin Dios nunca alcanzará su propósito. Es una celebración de la gloria de Dios en nuestras vidas, es una corona que expresa el amor de un hombre y una mujer, es una empresa de Dios. Ser simplemente bueno no es la esencia del matrimonio”. 

Miguel Bogaert presentó una detallada y sencilla manera de entender los fundamentos del verdadero éxito en el matrimonio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas