“Pollos” visitan medios de prensa

“Pollos” visitan medios de prensa

La empresa   Nestlé Dominicana  vuelve a sorprender con una creativa forma de promocionar su famoso “Can del Canje Maggi”, que como todos los años entrega miles de productos a las amas de casas dominicanas.

Esta vez lo hizo con diez atractivos jóvenes (pollos) que visitaron de imprevisto las salas de redacción de los principales medios de prensa del país para motivar.

 Estos Pollos Maggi interrumpieron las labores periodísticas a ritmo de un cadencioso merengue que puso a bailar el contagioso jingle a todos los presentes.

 Luego del baile, los jóvenes procedieron a entregar productos promocionales y los ejecutivos de Nestlé, Heidi Pineda y José Evangelista, explicaron cual es la dinámica del concurso el Can del Canje Maggi.

 Esta promoción se realiza desde hace 15 años y consiste en el canje de envolturas de los caldos y sazones Maggi por premios instantáneos.

 Este año la promoción iniciará el sábado 7 de julio y tendrá una duración de seis semanas, todos los sábados a través de 23 centros de canje a nivel nacional.

Los Pollos Maggi también visitarán programas de televisión, de radio, centros comerciales y otras áreas de ventas del país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas