“Por fin”Bonds contento con H4

“Por fin”Bonds contento con H4

OAKLAND (AP).- La agonía por la espera ha terminado para Barry Bonds. El Babe y él están empate en 714.

Bonds empató a Babe Ruth en el segundo lugar de la lista de todos los tiempos el sábado, poniéndole fin a una racha de nueve juegos sin sacar la bola del parque durante la victoria 4-2 ante Oakland.

“Este es un gran logro debido a Babe Ruth y lo que logró por el béisbol y su legado en el deporte”, dijo Bonds. “Esto y un anillo de la Serie Mundial serían lo último. El cambió el juego… es grandioso estar en la misma clase”.

El palo cayó en la octava fila de los asientos del segundo piso. Auqnue los Atléticos no brindan distancias estimadas en los jonrones, este pareció ser de unos 400 pies.

Abucheado al ser presentado antes del partido, la estrella de los Gigantes recibió una ovación después de su jonrón y el partido se retrasó unos 90 segundos. El siguiente en la lista es Hank Aaron, con 755.

“Esto me agotó. Está bien”, dijo Bonds. “Por fin. Bueno, algo más sigue”.

Bonds, atacado por los alegatos de esteroides y repetidos ataques en la ruta, el toletero fue saludado por sus compañeros luego de correr las bases. Bonds se quitó la gorra y le sopló un beso a su esposa y dos hijas sentadas en la primera fila.

Bonds tenía 29 turnos sin jonrón luego de su 713 el 7 de mayo en Filadelfia. Su hijo de 16 años, Nikolai, recogebates de los Gigantes, lo esperó en el plato y se abrazaron.

“Me gusta el hecho de que destrozara la bola”, dijo el dirigente de los Gigantes Felipe Alou.

Los Gigantes planean conmemorar el jonrón 715 en su propio estadio. La MLB ha dicho que no hará nada especial para celebrar que Bonds asuma el segundo lugar y un vocero del comisionado dijo que el béisbol no tenía comentarios por el empate.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas