“Regata Viva”
 Jóvenes y niños compiten
por amor y solidaridad

<STRONG>“Regata Viva”<BR></STRONG> Jóvenes y niños compiten <BR>por amor y solidaridad

Bayahibe, La Romana. Fueron dos días de competencia en condiciones de vientos y clima favorable para  los  36  niños  provenientes de Puerto Rico, Canadá, Francia, Italia y la República  Dominicana,   que compitieron en la  “Regata Viva”, en la playa  del hotel Viva Wyndham Dominicus Beach, a favor del Orfanato de Niños y Niñas de Cristo.

Alma Taveras, organizadora de la regata, manifestó que el torneo llenó todas las expectativas que los organizadores esperaban, y agradeció a la Federación Dominicana de Vela, por estar a favor de este deporte.

A seguidas,  Erika Sordo, directora de Mercadeo y Relaciones Públicas de Viva Wyndham Resorts, dijo que el evento busca  fomentar el deporte y la educación, como parte de la labor social que han asumido desde hace tiempo con la comunidad de Bayahibe.

Al término  de la competencia se realizó la premiación, en la que  Alberto Abreu obtuvo el primer lugar en la categoría Laser Radial; Manuel Lehoux en segundo, y Guillermo Flaquer en tercer lugar. En la categoría Optimist A, Justina Pacheco comandó, superando a  Natalie Nordbruch,  quien alcanzó el segundo lugar, y Paula Varona el tercer puesto.

Santiago Pachecho fue el mejor de la clase B de la categoría Optimist, superando a Lucie Brunet, quien obtuvo el segundo lugar, y Johny Zacharias,   ganó al tercero. En la Sunfish, Miguelina Feris lideró en primer lugar, Pedro Ripoll, el segundo y Karime Llodrá, el tercero. La Regata Viva contó  con el respaldo del periódico El Nacional, Banco Popular, AFP Popular, Compañía de Electricidad de Bayahibe, Scotiabank,  Pinturas Tropical y Gatorade.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas