“Si cada quien limpia su frente, todo estará limpio siempre”, dicen vecinos en operativos de limpieza

<STRONG>“Si cada quien limpia su frente, todo estará limpio siempre”, dicen vecinos en operativos de limpieza</STRONG>

Vecinos de El Milloncito en Sabana Perdida realizaron una jornada de limpieza que abarcó varias calles del sector.

Con el lema “Si cada quien limpia su frente, todo estará limpio siempre”, fue iniciado el operativo que fue realizado a propósito de los aires navideños que embargan a los residentes de  la comunidad.

En la jornada se hizo énfasis en la eliminación de  fuentes de contaminación y se impartieron talleres y charlas a los vecinos para erradicar enfermedades como dengue, cólera y leptospirosis.

Integración.  El comité de COPADEBA en la zona, organizadores de la actividad informaron que niños, jóvenes y adultos se integraron en la limpieza de la comunidad. Las calles limpiadas fueron seis, entre las que se encuentran la D y la calle Proyecto Respaldo.

Vendedores haitianos ambulantes. Los comunitarios del sector aprovecharon la ocasión para demandar a los ciudadanos haitianos que venden productos comestibles en la comunidad a respetar los espacios comunes y aportar con la limpieza en la zona.

“Creemos que hay otros espacios donde ellos pueden vender sus productos, sin afectar la salubridad del entorno, le hemos expresado nuestras inquietudes y apelamos a su comprensión», expresó la señora Petronila, comunitaria de la zona.

La jornada, que había iniciado a las nueve de la mañana, concluyó a las cinco de la tarde.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas