“SIEMPRE LISTO”
David  no pone mala cara

“SIEMPRE LISTO”<BR>David  no pone mala cara

FORT MYERS, FLORIDA. Luego de 15 años en las Grandes Ligas y uno de los historiales más carismáticos de los últimos tiempos, el toletero dominicano David Ortiz sabe precisamente lo que necesita hacer para estar listo para una temporada.

Este invierno, Ortiz, de 36 años, tuvo que atravesar por una situación -incómoda- de tener que conformarse con un contrato de un año para la venidera campaña.

Pero eso no preocupa al bateador designado de los Medias Rojas de Boston, pues el nativo de Haina sabe precisamente lo que tiene que hacer para estar en plenitud de condiciones.

“Tú sabes que yo primeramente ya tengo un par de años en esa chercha de jugar con un solo año de contrato”, dijo Ortiz al Periódico Hoy como parte de la cobertura de los entrenamientos de primavera de las Grandes Ligas, en la Florida.

¿Y en qué es que se concentra Ortiz para dejar esas situaciones desagradables a un lado?

“Yo en lo que me enfoco es en ponerme ready en el offseason para venir para acá ready y hacer lo mío en la temporada y pedirle a Dios que me mantenga saludable”, agregó.

Una muestra de que eso no hace inmutarse al quisqueyano Ortiz es que el año pasado tuvo un promedio de .309, con 29 jonrones y 96 remolcadas con los Medias Rojas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas