“Smile TV” le dice “Basta” a
la violencia intrafamiliar

“Smile TV” le dice “Basta” a<BR>la violencia intrafamiliar

 JORGE RAMOS C.
j.ramos@hoy.com.do
El programa “Smile TV”, que conduce Lilith Lebrón por Antena Latina (Canal 7) presentará su segundo  especial de televisión titulado “Basta”.

La comunicadora dijo que los días 2 y 9 de marzo se producirá esa segunda  entrega del “File especial”, en su horario de los domingos de 10:30 a 11:00 de la noche. El año pasado se presentó el primero, titulado “Vida”, un trabajo de investigación sobre la donación y trasplante de órganos en el país.

“Este primer  especial motivó el surgimiento de una campaña de concientización a favor de la donación de órganos con el lema ‘Donar un órgano es dar vida’, explicó Lilith.

Indicó que en esta ocasión,  el especial se titulará “Basta”, que toca el tema de la violencia intrafamiliar y el maltrato a las mujeres.

“Estamos trabajando de la mano con PACAM y contaremos con  testimonios que llegarán a la conciencia de la gente, como una señora que btiene 25 años soportando violencia y todavía sigue casada. Busca ayuda cuando el esposo la golpea con una pistola”.

“Smile TV”

Se transmite por Antena Latina (Canal 7) en horario de 10:30 a 11:00 de la noche, los domingos, con repetición a través de Antena 21 de lunes a viernes a las 11:00 de la noche. Sábado y domingo a las 4:00 de la tarde.

 Secciones

“Sobreviviente” (el tema central del programa, con casos asombrosos en cada entrega.

“En cinco  minutos”. Donde entrevista  a las figuras mas relevantes del momento desde un punto de vista que busca un ángulo desconocido del personaje.

El especial

“Basta”, tendrá dos entregas: domingo 2 y 9 de marzo. Una contribución a la sociedad dominicana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas