“Sólo el béisbol puede unirnos tanto”

“Sólo el béisbol puede unirnos tanto”

Sólo en Béisbol Puede Unirnos Tanto” es el nombre de la nueva campaña publicitaria presentada por Coca-Cola Company y Refrescos Nacionales, el cual tiene como Norte la celebración del Mundial de Béisbol en Marzo próximo, en los Estados Unidos, donde pondrán a disposición de los fanáticos una gigantesca bandera dominicana y les invitarán a firmarla como una representación de todo el amor, el apoyo y los augurios de buena suerte para ellos de parte del pueblo dominicano.

El encuentro se llevó a cabo en el Bar Champion del Hotel Jaragua y estuvo presidido por  Brahim Selman, vicepresidente ejecutivo de Refrescos Nacionales, y Maritza López, gerente de The Coca-Cola Company.

Selman expresó que con el lanzamiento de “Sólo el Béisbol Puede Unirnos Tanto”, la empresa reafirma su ideal de que a través de este deporte los dominicanos se unen en una misma línea de diversión y orgullo patrio”.

Explicó que “estamos invitando a los fanáticos a participar en nuestro proyecto, de la misma forma que lo hace cuando llega al estadio, en cuyas puertas dejan olvidados todos los perfiles sociales, políticos e ideales, para concentrar cada pensamiento en una sóla línea de energía positiva hacia el equipo preferido”.

López manifestó que la bandera gigantesca de Coca-Cola estará disponible en diferentes puntos del país, para que ningún fanático se quede sin firmarla, pero más que nada, para que en la misma queden representados todos los fanáticos del béisbol segregados en los más alejados puntos del país.

Puntualizó que de seguro los dominicanos disfrutarán apasionadamente del Mundial de Béisbol, olvidándose de colores, ritmos o preferencias, para pender del hilo emocionante de la pelota, y junto a ellos, Coca-Cola hará suyo el sentimiento y el orgullo nacional por su deporte preferido. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas