“Súper Revista” anuncia concurso  “El Síndico de la Gente”

“Súper Revista” anuncia concurso  “El Síndico de la Gente”

Como parte de los nuevos atractivos del programa  “Súper Revista” en el 2010, este espacio vespertino de Color Visión que produce y conduce Domingo Bautista, presentará el primer reality concurso político de la televisión dominicana: “El Síndico de la Gente”.

Durante varias semanas, candidatos a síndicos que han sido seleccionados por televidentes del país demostrarán con sus propuestas que son los merecedores del premio “Síndico de la Gente” de la capital dominicana.

En otros países los reality’s tipo concursos políticos han contribuido al seguimiento de líderes, por esto la producción del espacio busca que el ganador del certamen  sea llevado como candidato a síndico por uno de los partidos políticos que participan en las próximas elecciones a celebrarse en mayo.

 El productor Domingo Bautista expreso: “El síndico de la gente es la mejor oportunidad para que el pueblo se haga sentir seleccionado un candidato de su agrado y no a uno que muchas veces le imponen los partidos políticos tradicionales”, manifestó  Bautista.

Los televidentes de “Súper Revista” pueden sugerir a personas que participen en el reality-concurso político y que no sean de los actuales aspirantes, para esto deben llamar al teléfono del programa que se transmite de lunes a viernes a las 5:00 de la tarde por Color Visión (Canal 9), al   809 547 2913.

Bautista también produce el programa radial “Domingo Latino”, cada domingo por Hits 92.

Las claves

1.  Roberto del Castillo

Será el conductor de este nuevo proyecto de reality concurso político del espacio “Súper Revista” de Color Visión (Canal 9).

2.  La producción

“El Síndico de la Gente” es una producción general de Innovaciones Creativas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas