“Todavía puedo mejorar”
José Reyes espera  números redondos

<STRONG>“Todavía puedo mejorar”<BR></STRONG>José Reyes espera  números redondos

Por ALVIN VALDEZ
SAN FRANCISCO, California.
El electrizante campocorto dominicano José Reyes está participando en su segundo clásico de estrellas en forma consecutiva.

En la edición anterior en Pittsburgh en el 2006 una lesión le impidió ver acción, aunque estuvo presente y disfrutó de todo el brillo y esplendor de estos juegos de estelares.

Reyes obtuvo el favor de toda la fanaticada del béisbol y fue el titular de la posición numero seis en esta versión celebrada en San Francisco, California.

El rápido criollo está viviendo un gran momento y manifiesta que es un orgullo representar al país junto con los demás dominicanos en este partido de estrellas. Además afirma que está concentrado y preparado para la segunda parte de la campaña.

“Estoy orgullos de representar a Dominicana en este evento tan importante, es grandioso estar aquí y mucho más ser reconocido con el voto de los fanáticos. Ser el abridor en mi posición me halaga.”

“He tenido una buena primera mitad, pero entiendo debo seguir mejorando. Me concentraré en la segunda mitad en ser mejor en el terreno, sé que puedo subir mi nivel de juego y trabajaré duro para hacerlo”, dijo Reyes a HOY.

La “melaza”,  como le apodan, está líder de todas las mayores en robos con 46 y su juego en las bases mantiene aterrorizados a los contrarios.

Otro aspecto de su juego que ha mejorado el dominicano es su porcentaje de embasarse y sus bases por bolas. Ocupa la novena posición en la Liga Nacional en boletos gratis con 47 y llego a la pausa de julio con .387 average de embasarse.

Reyes atribuye a su paciencia en el plato a los consejos recibidos por Rickey Henderson y manifiesta que seguirá mejorando en ambas facetas porque entiende que lo hará mucho mejor jugador de béisbol.

“La clave para mi será estar más en las bases. Agradezco la ayuda de Rickey (Henderson). Los resultados ya están a la vista y creo que me encamino a ser un mejor abridor. Superaré mis totales de robos y bases por bolas con facilidad en esta temporada”, explicó.

Con una proyección en la actualidad de 86 robos, el ambidiestro podría superar los 100 robos en esta campaña si logra embasarse con más regularidad, aunque en la mente del estrella torpedero solo está seguir mejorando y no ponerse metas personales que lo desenfoquen y le causen ansiedad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas