“Todo americano” 
El color kaki, en toda su durabilidad y humildad, es un ingrediente clave en este nuevo estilo

“Todo americano”  <BR><STRONG>El color kaki, en toda su durabilidad y humildad, es un ingrediente clave en este nuevo estilo</STRONG>

POR ROSARIO TIFA
Tommy Hilfiger introdujo al mercado dominicano una colección relacionada con una gran mezcla de clásicos colegiales, bajo el concepto de “Todo americano”, un estilo de ropa llevadera en la forma moderna del vestir.

Se trata de una reflexión, asegura María Elena Berberian, gerente de marca para América Latina y el Caribe, del patrimonio de la firma y un paso hacia el futuro del estilo americano clásico.

Tommy Hilfiger, fundador de la compañía hace 20 años, se profundiza aún más en su propuesta para esta temporada.

Y en ese sentido, se explica el cambio exhibido por una generación que luego de liberarse de las antiguas y obsoletas reglas de la moda, “se deleita con los diseños clásicos y la mano de obra de calidad, pero se arraiga en el momento con un flujo repentino de auto confianza”.

Una nueva confianza -observada en el vestuario relajado de telas de algodón desgastadas o las colas de camisa sobresaliendo en un jacket confeccionado a la medida- constituye  una declaración auténtica, natural y modesta del estilo de vida.

Esta colección infundida por la herencia de la marca, se adapta perfectamente a la nueva generación de los tiempos actuales y que tiene la capacidad de discernir instintivamente observando la comodidad y el estilo como dos elementos integrados.

El color kaki, en toda su durabilidad y humildad, es un ingrediente clave de este nuevo estilo, pero sencillo de vestir. El kaki es un material fresco, sólido y realmente tiene integridad a juicio de Hilfiger.

Los colores, desde el azul marino y el blanco hasta los tonos agresivos de rojo y amarillo, se solidarizan  con la tradición y le asignan un nivel de fortaleza para el estilo del futuro.

Las camisas en telas livianas, arrugadas a rayas o con cuadros evocan la tradición de primera clase del estilo de vida náutico en Nantuchet, que se introduce poco a poco a  través de una imagen imperturbable  y se ajusta al amplio espectro del actual estilo relajado, despreocupado y sobre todo confiado del creador de la marca.

Una muestra de esta colección fue presentada en las instalaciones de Tommy Hilfiger, ubicadas en el primer nivel de Plaza Central, que cerró con uno de los nuevos eslóganes de la marca: “Somos americanos, actualizados, juguetones con las nuevas colecciones, llenos de energía, jóvenes y honestos”.

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