“Todos a bordo”, una gran fiesta, inolvidable en  altamar

“Todos a bordo”, una gran fiesta, inolvidable en  altamar

Durante tres días a bordo de un crucero en altamar, los cientos de ganadores despidieron el Verano Presidente a ritmo de merengue, reguetón y música electrónica.

Además de las atracciones artísticas, los ocupantes pudieron disfrutar de un sinnúmero de actividades en el crucero.

Durante la primera noche  en alta mar los ganadores disfrutaron de la música a cargo de los Dj, con las animaciones de Milton Cordero (Lechuga), Mario Peguero y Bolívar Valera (El boli).  El segundo día la fiesta se trasladó a la isla de Cayo Levantado, Samaná, donde los tripulantes pudieron disfrutar de las atracciones  Presidente, para despedir con la orquesta y la música del “Galán del merengue” Eddy Herrera.

Ya a bordo del barco y para cerrar la última noche del crucero en alta mar, desde Puerto Rico subió a escena Arcángel “La maravilla”. Luego de la participación del artista puertorriqueño, llegó el turno de los Djs Razyll Project y Dj Urba, entre otros.

Estos  se encargaron de mantener  la fiesta  hasta el amanecer.

El crucero Presidente zarpó desde el Puerto de Sansoucí, hasta la isla de Cayo Levantado en Samaná..

Zoom

Un poco más

Los ganadores

Fueron seleccionados a través de las actividades que se realizaron en el transcurso de la plataforma  del Verano Presidente, montada en varios escenarios costeros durante la temporada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas