“U”, revista de tendencias urbanas

“U”, revista de tendencias urbanas

POR INGRIS LEYBA
La gerencia de la empresa Asalvo Comunicaciones ofreció un coctel en el bar Red Room, para presentar su nueva revista denominada “U”, destinada a lectores de espíritu cosmopolita que valoran la información de calidad.

Urbanista, utilitaria, unisex y utópica, así es la revista “U”,  manifestó María Virgen Gómez, directora de la nueva publicación y presidenta de Asalvo Comunicaciones, empresa que edita productos internos, pero que además participa en la creación, proyección y renovación de revistas y otros productos editoriales.

Sostuvo que  la publicación será una buena aliada para “la gente profesional, inquieta, culturalmente activa y de corazón cosmopolita, que es exigente y tiene sentido crítico, gente que rechaza los corsés y aprecia la información producida con rigor y criterio, en fin, gente que vive la vida y se enfrenta a ella con buen humor”.

Dijo que “U” es una revista de tendencias urbanas, con contenido amplio que toca de una manera creativa áreas de interés de los urbanistas dominicanos, desde la cultura, tecnología, la moda y la salud, hasta las novedades y curiosidades de la noche aquí y en otras ciudades del mundo en la sección “Besar la luna”, agregó la periodista.

Durante la actividad de presentación, los invitados apreciaron el contenido de la primera edición de la revista que está impresa en papel satinado, full color, de tamaño práctico y un diseño moderno, mientras degustaban una exquisita champaña.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas