“Urban Fest ” impacta   Yaguate

“Urban Fest ” impacta   Yaguate

Soberbia! fue la realización del concierto “Urban Fest Bohemia”, celebrado el pasado sábado en el parque Duarte de Yaguate, en San Cristóbal.

Desde  Cambita, Nizao, Bani, y todo el entorno de “la meca del azúcar”,  ciudad del primer ingenio del país, Carey Yaguate se reventó de juventud ansiosa de disfrutar de un ritmo caliente.

Con las actuaciones de La Materialista que hechizó, Mozart la Para que puso al publico a vibrar, Mc Joa que estuvo espectacular,  y la historia de la fábula se escribió con un Lápiz que se robó el show y se consagró ante  la multitud.

La Materialista fue la primera en subir  al escenario para derramar tonadas de emociones con mucha materia de notas hechiceras, y excitantes.

Entre sus temas estuvieron “El sapito all star vol.2”, “Mundo oscuro”, “Delirio” y otros éxitos.

Llegó el momento para el imparable, el chico loco de la poesía barrial, un electrizante “sapito” que es único cuando de inspiración hay que hablar la noche de Mozart la Para.

A seguidas se escucho canciones como “Si te casaste la macaste”, “Calle es calle”, “Ratata”, “Te boté”, “Dale ven ven”, entre otras que han sido éxitos en voz de “La más dura”, La Milka.

La noche subía de temperatura y siguió una  descarga de canciones pegajosas,  con el niño bonito del regueeton  Mc Joa, quien  enloqueció a las chicas y el público explotó de alegría con su propuesta.

El último en subir a la tarima fue uno de los exponentes más aclamados por los presentes. El Lápiz interpretó líricas tales como “Tú no eres de na”, “Las menores”, “Capea el dough”, “Me tripeo el barrio” y  “Yo te beso”, logrando un cierre electrizante.

Las claves

1.  Reunión

“El Urban Fest Bohemia”  reunió  a los exponentes del género urbano: La Materialista, La Milka, MC Joa y El Lápiz Conciente.

2.  Éxito

Miles fueron al parque Duarte de Yaguate.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas