“Visto según mi estilo de vida”

“Visto según mi estilo de vida”

¡Uhh!… ¿qué me pongo? es una frase común entre las personas que tienen la televisión como fuente de trabajo, sobre todo cuando deben de asistir diariamente a ella y sus funciones están relacionadas con la producción y presentación de  shows artísticos.

A veces la selección del vestuario se hace más  difícil porque dependerá de la categoría y del estilo del conductor del  programa, quien además de una correcta dicción, debe proyectar una imagen depurada, relajada.

Sin embargo, en los programas en los que se unen las emociones, la  alegría y la diversión hay conductores que visten de acuerdo a su estilo de vida,  sin descuidar la elegancia y armonía en el vestuario,  aspectos esenciales en la proyección de una buena imagen en televisión.

Uno de ellos es  Jhoel López, inquieto y reconocido presentador del programa “El Escándalo del 13” que se transmite  por Telecentro, en horario meridiano.

¿Cómo viste Jhoel?.  Preguntamos y responde a ¡Vivir!: “visto según mi estilo de vida, de acuerdo a la ocasión, pero definitivamente me inclino por un vestuario semi informal”.

Como hombre joven e independiente, Jhoel   busca     propuestas de calidad, actuales y  versátiles, bien pensadas y terminadas. Infinidad de prendas combinables, fáciles de intercambiar, ocupan un importante rincón de su armario.

El presentador de televisión dice: “eso sí, aparte de todo lo que pueda tener,  en mi ropero no faltarán los   jeans, camisas, t-shirts y -por supuesto- los trajes”.

Qué otras prendas, ¿corbatas que sean caras?  “La corbata más cara es la que mejor te queda”, afirma en medio de una carcajada.

¿Tus diseñadores internacionales  favoritos?  “Yves Saint-Laurent, Kenneth Cole, Versace y Tommy Hilfiger”, dice, recordando  una frase que identifica a este último diseñador: “La gente siempre quiere algo inesperado, emocionante. Es lo que me motiva a diseñar”.

Con respecto a los diseñadores dominicanos, dice que tiene prendas de casi todos y destaca que son muy buenos profesionales.

En su ropero

No faltarán los   jeans, camisas, t-shirts y -por supuesto- los trajes”. Hablamos de un armario casual elegante.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas