“Yo doy de corazón” a favor de una causa

“Yo doy de corazón” a favor de una causa

POR CAROLIN GUZMÁN
Una labor de amor es acogida por ARS Humano a favor de la Fundación Heart Care Dominicana, con el programa  “Yo doy de corazón”,  que busca     mediante varias piezas publicitarias recaudar fondos  con el propósito de aportar al bienestar de cientos de niños que necesitan apoyo para recuperar su salud.

Durante un coctel en el restaurante Mitre, Eduardo Cruz, presidente ejecutivo de Ars Humano informó que esa entidad  ha decidido formalizar su compromiso hacia el país, canalizando su aporte a través de una institución de probada trayectoria y desempeño, “es por esta razón que nace nuestro programa de responsabilidad social “Yo doy de corazón”, enfocado en la recaudación de fondos a favor de la salud de la niñez dominicana que en este caso particular sufren de patologías del corazón”.

El ejecutivo dijo que a través de esta nueva campaña publicitaria Ars Humano espera que la Fundación pueda recaudar los fondos necesarios que le permitan continuar con su  trayectoria de trabajo operando gratuitamente a más de 150 niños al año.

Pedro Ureña, presidente del Consejo de Heart Care Dominicana agradeció a Ars  Humano su apoyo a esta causa,  con la esperanza de que más de 500 niños que en la actualidad están en lista de espera puedan ser operados. 

Durante el evento fue presentada la campaña publicitaria que  cuenta con un comercial de televisión en el que se destaca el concepto de testimonial, en el que aparecen algunos de los niños que han recibido cirugía de corazón y expresan su agradecimiento e invitan a los dominicanos a aportar para que otros niños puedan salvar su vida.

En adición a la campaña de medios, la empresa realizará otras acciones entre las que destaca un concurso de pintura infantil donde seleccionarán las piezas ganadoras para hacer tarjetas de Navidad, los fondos de cuya venta serán destinados a disminuir la lista de niños en espera de cirugías del corazón.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas