“0 Accidente en Semana Santa”

“0 Accidente en Semana Santa”

“El 80 % de los accidentes que ocurren en la Semana Mayor, involucra a los conductores de motocicletas, y el 20 % a vehículos de motor y la ingesta de bebidas alcohólicas de forma irresponsable”, así se expresó Paul Manzueta, de la compañía Cars Media SRL, al presentar la campaña ‘0 Accidente en Semana Santa’.
Indicó que la Semana Mayor es la época en que mayor cantidad de accidentes de tránsito se registran, por lo que, preocupados por las mencionadas estadísticas, puso en marcha la iniciativa para concienciar a los ciudadanos al cambio de conducta.
Agregó que la mecánica de la campaña 0 Accidentes en Semana Santa tendrá como soporte herramientas digitales y la televisión, consistente en cuatro cápsulas diarias, con segmentos creativos y dirigidos a todas las clases sociales del país, haciendo hincapié en los más jóvenes.
Hizo un llamado a la población a no ser parte de esas estadísticas.
Manzueta, quien dijo ser un ciudadano preocupado por las estadísticas ofrecidas por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), que según precisó dan cuenta del fallecimiento de 30 personas durante el asueto de Semana Santa del 2018, quiere concienciar con esta campaña y evitar más muertes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas