¡10-0! Rays tienen el mejor inicio en MLB en la Era del Comodín

¡10-0! Rays tienen el mejor inicio en MLB en la Era del Comodín

¡Invictos e imparables! Los Rays de Tampa Bay se convirtieron en el primer equipo de las Grandes Ligas desde los Cerveceros de 1987 que inician la temporada con 10 victorias seguidas con un jonrón solitario de Brandon Lowe en la octava entrada para vencer el lunes por 1-0 a los Medias Rojas de Boston.

Los Cerveceros de 1987 y los Bravos de Atlanta de 1982 comparten el récord de las mayores al mejor inicio de campaña de 13-0.

En duelo de dos de los máximos anotadores de la Liga Americana, los lanzadores y la defensa prevaleció. Fue la primera victoria de los Rays con menos de cuatro carreras esta temporada y quedaron a un triunfo del récord de los Yanquis de Nueva York de 1939, que es el equipo más reciente que liga 10 triunfos con al menos cuatro carreras.

Puede leer: Golden State busca repetir título tras temporada llena de tropiezos

image2 29

El abridor de Tampa Bay Jalen Beeks permitió un hit en dos entradas y Josh Fleming permitió uno en los siguientes cuatro.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0. Los dominicanos Rafael Devers de 4-0, Raimel Tapia de 1-0.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 3-1, Randy Arozarena de 4-1. El dominicano Wander Franco de 4-0. El colombiano Harold Ramírez de 3-0. El mexicano Isaac Paredes de 3-1.