10 de las mejores playas del mundo

27_08_2015 HOY_JUEVES_270815_ ¡Vivir!1 C

Cayo Arena, (República Dominicana)
Este islote, también conocido como Cayo Paraíso, frente a Punta Rucia es famoso por su belleza y el arrecife de coral que le rodea.

Cala Macarelleta y Cala Macarella, (Menorca, España). Europa.
Estas bahías de aguas cristalinas están en Menorca, isla pertenecente a las famosas Islas Baleares en la Península Ibérica. ‘Cala’ es un sinónimo para bahía.

Playa de los Conejos, (Lampedusa, Italia). Europa.
Lampedusa es la mayor de las Islas Pelagias, un archipiélago del Mediterráneo famoso por sus acantilados y aguas transparentes.

Grace Bay, (Providenciales, Islas Turcos y Caicos). América.
Ubicada en la isla Provo o Providenciales, bajo protectorado británico, Grace Bay es una de las playas más cotizadas a nivel mundial.

Whitehaven, (Australia). Oceanía.
Esta gigantesca playa ofrece una vista impresionante y es considerada como la más bella de esta nación de las antípodas. Se encuentra dentro del Parque Nacional Islas Whitsunday.

El Nido, (Filipinas). Asia.
Se encuentra en la provincia filipina de Palawan. Este lugar alberga hermosas playas y cuevas que la han convertido en el destino ideal para los amantes del buceo.

Boulders Beach, (Sudáfrica). África.
Esta singular playa de Ciudad del Cabo forma parte del Parque Nacional Table Mountain. El hecho de que es una reserva de pingüinos la ha hecho muy famosa en todo el mundo.

Aitutaki (Islas Cook). Oceanía.
Se encuentra en este pequeño archipiélago en el oceano Pacífico Sur. Es un atolón de forma casi triangular con hermosas playas que han pasado a ser el rincón predilecto de muchos aventureros.

Nai Harn (Tailandia). Asia.
Localizada en la provincia tailandesa de Phuket, se encuentra entre las tres mejores playas de Asia, de acuerdo a Trip Advisor. Algunos usuarios han descrito este bello lugar como “sublime”.

Grand Anse Beach (Seychelles). África.
Las Seychelles son un archipiélago de más de cien islas, una de ellas es La Digue, que ostenta esta magnífica playa que muchos califican como la número uno del mundo.