10 revelaciones de Meghan Markle y el príncipe Harry en entrevista a Oprah Winfrey

10 revelaciones de Meghan Markle y el príncipe Harry en entrevista a Oprah Winfrey

Anoche, por primera vez, luego de distanciarse de sus deberes reales, el príncipe Harry y Meghan Merkle dieron declaraciones públicas sobre todo este proceso mediante una entrevista concedida a Oprah Winfrey.

En la entrevista de dos horas de duración la pareja describieron dolorosas discusiones entorno a la familia real sobre el color de piel de su primogénito Archie, la pérdida de la protección real y intensa presión que llevó a Merkle a contemplar el suicidio.

El portal Univision recopiló 10 revelaciones de la joven pareja durante la polémica entrevista. La monarquía británica estaba preocupada por el color del hijo qude estaba por nacer.

1- Meghan Markle tuvo pensamientos suicidas: «Simplemente ya no quería estar viva».

2- Se casaron secretamente tres días antes de la Boda Real.

3- Luego de suspenderle los fondos de la corona, la pareja vive de la herencia que les dejó Lady Di. Harry dijo que era como si su madre hubiera sabido que esto iba a pasar y comentó que su principal preocupación era que «la historia se volviera a repetir».

4- El príncipe Carlos dejó de contestarle las llamadas a su hijo Harry.

5- Harry confesó que estaba atrapado en un sistema sin saberlo y que su padre y hermano también lo están.

6- Van a tener una niña.

7- La monarquía británica estaba preocupada por el color del hijo qude estaba por nacer.

8- Se casaron secretamente tres días antes de la Boda Real.

9- Markle explicó que le negaron un título nobiliario a su hijo y protección, como lo tienen los otros nietos de la reina.

10- Meghan negó el rumor de haber hecho llorar a Kate Middleton, la duquesa de Cambridge y concuñada, el día de su boda con Harry. Dijo que quien lloró fue ella y que el asunto quedó saldado con una disculpa.

Continúa leyendo en: «Simplemente ya no quería estar viva»: 10 revelaciones de la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah

Publicaciones Relacionadas

Más leídas