100 años de historia con énfasis en golf y familia

7C_Rostros_11_1,p08

Los directivos del Santo Domingo Country Club presentaron a sus socios los planes para conmemorar sus cien años de fundado, durante un concurrido acto celebrado en sus instalaciones.
Las palabras centrales fueron pronunciadas por Jaime Marranzini, presidente de la junta directiva del club, quien después de ofrecer un afectuoso saludo a los invitados, destacó que este siglo que celebran comenzó con la pasión por el golf entre buenos amigos, bajo los árboles del campo, formando una gran familia.
“Es por esto que nuestra esencia es exaltada y celebrada con la presentación de esta nueva imagen que representa quienes somos cien años después y que nos representará los próximos cien años, pues hoy somos socios de la innovación, socios del medio ambiente, socios de la familia … es con orgullo que decimos ‘yo soy socio del Country’”, expresó Marranzini.
Durante el acto se dieron a conocer las actividades conmemorativas que iniciarán a partir de enero del próximo año, y que involucran de forma activa a toda su membresía, captando así la atención de los socios y futuras generaciones.
Reconoció que la entidad, en sus cien años ha sido un promotor constante del golf, ha unido familias, visto crecer generaciones y hecho aportes de gran valía para la sociedad dominicana en sus diferentes etapas de desarrollo.
Luis Martín Betances, gerente general del club, informó que entre las actividades conmemorativas del centenario de la entidad estarán el Carnaval Infantil, una carrera de 5K en favor de su programa de acción social: Crea Esperanza; la cata del Country de vinos y destilados y el Country Food Fest.
También habrá una Noche de Añoranza con baladas y merengues en vivo y una exposición de los mejores tabacos del país; el Poolside Party para los más jóvenes y el gran cierre, un concierto a gran escala para todos los socios.