100 Montaditos abre su segundo local en Santo Domingo

8C_Rostros_11_1,p01

Con el fin de seguir ofreciendo cocina mediterránea que combina la gastronomía y el buen ambiente, la cadena de restaurantes española 100 Montaditos, abrió su segundo local en el cuarto nivel de la plaza comercial Ágora Mall.

El acto de apertura estuvo encabezado por Lauren Pou y Héctor Morillo, propietarios de la franquicia; Enrique Lasso de la Vega Valdenebro, director internacional de Restalia e Ignacio García, director general de 100 Montaditos América.
Lauren Pou destacó que esta inauguración reafirma el compromiso de la marca de suplir la demanda de esos clientes que buscan una receta única, ingredientes frescos y los mejores precios.
De su lado, Ignacio García dijo: “Esta nueva apertura supone la consolidación de la marca en la República Dominicana, y la constatación de que nuestro concepto de 100 Montaditos es muy apreciado por los clientes en el país”.
El acto de apertura contó con música en vivo a cargo de la cantante Leticia Pelliccione, y reunió clientes, amigos, influenciadores, figuras públicas y representantes de medios de comunicación, quienes pudieron constatar la calidad del servicio de 100 Montaditos.
El nuevo establecimiento estará abierto al público de lunes a domingos, en horario de 11:00 de la mañana a 11:00 de la noche.