107 medallas para República Dominicana en Juegos Centroamericanos y del Caribe

107 medallas para República Dominicana en Juegos Centroamericanos y del Caribe

La República Dominicana cerró su participación en los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, con 107 medallas y logrando mantenerse en el quinto lugar del medallero general.

25 medallas de oro, 29 plata y 53 bronce los dominicanos se destacaron en distintas categorías deportivas.

Entre los atletas que ganaron oro se encuentran Luguelín Santos, en Atletismo; Yvonne Losos de Muñiz, en Ecuestre; Audrys Nin y Yamilet Peña, en Gimnasia artística; Lewis Medina, Medickson del Orbe y Estefania Soriano, en Judo; Deivis Ferreras, Anel Castillo, Ana Villanueva y Maria Dimitrova, en Karate.

Además de Luis Alberto García, Zacarias Bonnat, Veronica Saladin y Crismery Santana, en Levantamiento de pesas; Bernardo Pie, Moises Hernández y Katherine Rodríguez, en Taekwondo.

También las Reinas del Caribe obtuvieron una medalla de oro en la disciplina de Voleibol de sala, el equipo femenino de Balonmano; equipo masculino en la Copa de Naciones de Tenis; Víctor Estrella y Roberto Cid.

Con gran entusiasmo por ser su cumpleaños número 38 el pasado jueves, 2 de agosto, el tenista Víctor Estrella ganó tres medallas de oro.

Publicaciones Relacionadas