12 “ofi-signos” de mujer

http://hoy.com.do/image/article/301/460x390/0/4A78910A-9237-47E2-BCDE-F2FF92500074.jpeg

En el temperamento de cada uno de los seres humanos, operan doce pautas básicas de energía que la astrología clasifica en los conocidos doce signos solares.

Sin embargo, en cada persona confluyen las mismas doce modulaciones en diferentes dosis y situación, por lo cual  al leer cada uno de los doce apartados, puedes reconocer en ti algunas cosas que pertenecen a otro signo pues no es sino esa fórmula magistral de la combinación indicada en la carta natal que nos confiere a cada uno la particularidad de ser absolutamente únicos e irrepetibles

ARIES

Emprendedora y entusiasta dotada con una gran capacidad de trabajo sobre todo si se trata de responder a nuevos retos pues la rutina te desgasta con bastante rapidez. Apreciada en cualquier posición de liderazgo, puedes motivar a las personas en posición subalterna sin esfuerzo por tu parte, aunque  debes poner atención en equilibrar tu impulso natural, visceral y excesivamente asertivo, con la voluntad de lograr un verdadero trabajo en equipo para que tu actitud no sea entendida como prepotencia.

GEMINIS

Eres una comunicadora nata, inquieta y perceptiva que puedes establecer ambientes positivos o negativos, según actúes. Funcionas mejor si puedes trabajar con una cierta libertad de criterio dentro del área asignada, pues los protocolos demasiado inflexibles te atolondran y minimizan tu eficiencia.

 Aunque de alguna manera, también necesitas que los límites estén claros pues tus decisiones se resienten si no estas segura de lo que queda dentro       del programa.

Tu punto débil es la capacidad de concentración, siendo importante que puedas abordar tus funciones en paquetes que ocupen lapsos de tiempo pequeños, en lugar de enfrentar una tarea que  se va a extender hasta no saber cuando. Tu sistema nervioso es muy sensible, eso forma parte del por qué eres influenciable e influyente, pero debes cuidar de no excederte pues los malestares que se pueden derivar de ello te hacen vulnerable a la baja laboral, cosa poco conveniente para tu salud y para la conservación de tu puesto de trabajo.

CANCER

Posee una  habilidad innata  para hacer que todos se sientan bien, por lo cual eres buena en gestiones de implementación de intendencia abarcando todas las áreas. Puedes resultar insustituible en las tareas que requieren una dimensión humana sobresaliente aunque se trate de trabajos técnicos. Soportas bien las condiciones duras y sabes cómo salir a camino, pero si te sobresaturas, aparece tu lado negativo histriónico y puedes convertirte en la antítesis de lo que los demás conocen de ti.

LEO

Ves fácilmente el núcleo de la cuestión y puedes ir a todo tipo de situaciones sin demasiados problemas. Tus cualidades son numerosas pero te resulta difícil funcionar bien en posiciones de subordinación sin estresarte, por lo que puedes tener contratiempos