“12 & 2” celebraron ocho años en el aire

a1

Los comunicadores Sergio Carlo y Karina Larrauri celebraron ocho años de difusión ininterrumpida de su programa “12 & 2”, trasladando la cabina al restaurante Nipau, donde realizaron una trasmisión en vivo del programa y compartieron junto a colaboradores y amigos esa gran fiesta.
Durante la transmisión especial de aniversario, se dio a conocer el nuevo jingle identificador del programa, que se transmite desde sus inicios por “La 91 FM”, y donde ambos llevan más de 13 años de labor.
Asimismo se presentó una aplicación para teléfonos celulares que permitirá a los radioescuchas sintonizar el programa y mantenerse informado de las noticias que se comparten diariamente en el desarrollo del mismo.

Detalles. Carlo y Larrauri aprovecharon la ocasión para recordar momentos de amistad entre los locutores antes de llegar a formar parte de este programa.

Karina manifestó sentirse agradecida del público que cada día mantiene la fidelidad con su sintonía y expresó que “la radio tiene una magia maravillosa para poder conectar con el público. Es el medio que nos ha permitido crecer como profesionales y nos da la oportunidad de intervenir en temas sociales y colaborar con la información y educación”.
La permanencia y crecimiento -agregó- en gran medida tiene que ver con los oyentes que conecta con nosotros todos los días.

De igual manera Sergio, que estuvo “presente” desde Atlanta, agradeció a los seguidores del espacio y a todo el equipo que trabaja diariamente detrás de los micrófonos.
Pese a que en el programa solo se escuchan las voces de sus locutores y colaboradores, detrás de esta producción radial hay un equipo de personas profesionales que día a día dan el todo por el todo para que el resultado sea una producción de alta calidad.
“Les agradezco a cada uno de ellos por su magnifico esfuerzo.” dijo Sergio Carlo.

Inicios. “12 & 2” salió a la luz oficialmente en julio del 2008, naciendo por la necesidad que tenían Karina y Sergio de expresar sus inquietudes y opiniones a los radioyentes. Por eso, decidieron reunir esfuerzos y realizar un proyecto que atrajera a un público muy variado que va desde los más grandes hasta los más pequeños.

La diversidad de contenido hace una fusión entre temas de orientación, diversión, información, noticias, entretenimiento y temas sociales, teniendo este último un rol muy importante para ambos ya que buscan apoyar causas y aportar un granito de arena a la sociedad dominicana.

El espacio radial se transmite por la emisora 91.3 FM de lunes a viernes de 12 del mediodía a 2:30 de la tarde.