Más de 120 mil consumidores compraron alimentos a bajos precios en las ferias “Inespre está de Madre” que se realizaron en cuatro de las principales provincias del país.
Las ferias se hicieron en San Cristóbal, Santiago, Santo Domingo Este y el Distrito Nacional todos los fines de semana de mayo y culminaron durante este fin de semana en Azua.
El director del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), Iván Hernández, expresó satisfacción porque 120 mil personas compraron productos básicos a precios asequibles en esas ferias organizadas por el organismo.
Puede leer: Al ritmo de “E ’pa’ fuera que van” marchan en SDE
Hernández encabezó el acto de culminación de la “Feria Inespre está de Madre”, en Azua, donde fue acompañado por el director regional del IAD, Lover Vargas; los subdirectores del Inespre, Obispo de los Santos y Lino Fulgencio; el encargado de ese organismo en esa ciudad, Alexis Marte; el coordinador de mercados de la región Sur, Mardi Féliz, y otras autoridades de la provincia.
Agradeció el apoyo de las familias y dijo estar satisfecho por haber cumplido la misión del presidente Luis Abinader de llevar alimentos a bajos costos y de calidad a la población, en especial a las madres.