Cadáveres de hombres estaban en alcantarilla

Cadáveres de hombres estaban  en alcantarilla

Los cadáveres de dos hombres que estaban desaparecidos fueron encontrados en estado de descomposición dentro de dos alcantarillas, en unos terrenos baldíos del residencial Las Colinas II de los Guarícanos, en Santo Domingo Norte.
Los hombres fueron identificados como Amín Alet Jean, 24 años, quien estaba desaparecido desde el domingo, y Teodoro Mejía Ogando, de 55 tenía 16 días desaparecido. Por este homicidio hay tres hombres detenidos.
Ambos residían en los Guarícanos, y trabajaban como motoconchistas en el barrio Ponce. Los cadáveres fueron recuperados la mañana de ayer por el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Norte.
Delcio Montilla Ogando, primo de Teodoro, dijo que conchaba de noche y al parecer lo mataron para quitarle la motocicleta que había comprado reciente.
Contó que su primo desapareció la noche del sábado 13 de este mes, cuando conchaba y desde entonces lo buscaron por muchos lugares.
Manifestó que lo reconocieron porque tenía el chaleco intermitente que usan los motoconchistas. Dijo que Teodoro era un hombre trabajador y era buena persona.
Ambos cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses del cementerio Cristo Redentor.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas