El cubano José Abreu, de los Medias Blancas de Chicago, conecta un sencillo productor de una carrera durante la primera entrada del partido contra los Rays de Tampa Bay en Chicago, el viernes 25 de abril de 2014. Abreu sacudió un grand slam en la novena entrada con la que Chicago remontó y derrotó 9-6 a Tampa Bay en las Grandes Ligas.
Houston, EEUU. El guardabosques venezolano David Peralta pegó grand slam y coronó racimo de 11 carreras en el segundo episodio, remolcó cinco anotaciones y dirigió a los Diamondbacks de Arizona a una victoria por paliza de 13-1 a los Filis de Filadelfia.
Peralta (11) conectó el segundo grand slam en su carrera, castigando a los Filis.
El venezolano coronó racimo de 11 anotaciones en la parte baja de la segunda entrada, y terminó con cinco carreras impulsadas, empatando su mejor cifra de por vida, que le hacen llegar a 60 en lo que va de temporada.
El primer grand slam de Peralta fue el 9 de agosto de la temporada pasada, y suma seis partidos seguidos pegando de hit, conectando 13 de 24 y 10 remolcadas en ese lapso.
La victoria se la acreditó el abridor Jeremy Hellickson (8-8) en ocho episodios, aceptó siete imparables, una carrera y retiró a seis por la vía del ponche.
El derrotado fue el abridor David Buchanan (2-7) en una entrada y dos tercios, aceptando castigo de 11 imparables, dos jonrones y 11 carreras.