13 cosas que todos ‘googleamos’ tras un mal de amores

13 cosas que todos ‘googleamos’ tras un mal de amores

Te hicieron el corazón picadillo, no encuentras a tu mejor amiga y la quincena no te alcanza para ir al psicólogo, entonces solo te queda entrar al famoso buscador y bombardearlo con esta lista de preguntas:

Cuando nos han roto el corazón solemos usar Google como un diccionario de consulta existencial, para respondernos los típicos por qué, cómo, cuándo y demás cuestionamientos en relación a una pérdida amorosa.

Cuando el amor te ha dado la espalda, sabes que dicho buscador será tu psicólogo virtual, pues aloja más de un centenar de tips para sobrellevar tu etapa de duelo. A continuación el portal «terra» publica las típicas preguntas que buscamos vía Internet tras un rompimiento amoroso:

 1) Tras dos meses o 10 años de relación y nos cortan le preguntamos a Google: ¿Cómo olvidar a mi ex?

 2) Cuando crees que olvidar a tu ex media naranja es imposible: ¿Cuánto tiempo dura olvidar a un ex?

 3) Cuando te dijeron que dejaron de amarte y ya nada es lo mismo: ¿Cuánto tiempo dura el enamoramiento?

4) Si por despecho o arrebato enviaste un mensaje ebria a tu ex: ¿Se puede borrar un mensaje enviado por Whatsapp?

 5) Si piensas que salir con otra persona puede aliviar tu dolor: ¿Es cierto que un clavo saca otro clavo en el amor?

 6) Y si crees que tu ex te dejó por otra y necesitas ‘stalkearlo’: ¿Cómo hackear una cuenta de Facebook?

 7) Cuando te resignaste a pensar que quizá él no era el amor de tu vida: ¿Cómo encontrar el amor verdadero?

8) Si no logras conocer a nadie y estás desesperada por una nueva cita ¿Cuáles son las aplicaciones más populares para encontrar pareja?

 9) Pero si tras largas horas contigo misma, no puedes vivir sin la persona que te dejó y crees que debes hacer algo al respecto, preguntas : ¿Cómo volver con mi ex?

 11) Y si las esperanzas no te abandonan y crees que tu ex es el amor de tu vida, pero no se da cuenta, entonces buscas: ¿Cómo saber si me ex me sigue amando?

12) Tus amigas te han dicho que no vuelvas con ese ‘mal hombre’, pero no logras entrar en razón y cuestionas: ¿Por qué no debo volver con mi ex?

 13) Finalmente, ya te convenciste de que él jamás volverá a buscarte, entonces quieres que te vea más linda que nunca y se arrepienta de haberte dejado: ¿Cuáles son los mejores locales en… para cambiar de look?

Publicaciones Relacionadas

Más leídas