Juguetes por sonrisas

Juguetes por sonrisas

La Fundación De Corazón a Corazón tiene en marcha la campaña “Dona un juguete y te regalo una sonrisa” cuya meta alegrar a los niños que son el centro de su acción a través del programa Una mano amiga.

Esa entidad, fundada y presidida por Mariela Vicini, tiene el propósito de promover el desarrollo y crecimiento integral de las comunidades Bayahíbe y zonas aledañas a las cuales sirve.

Su labor está enfocada en la educación vocacional totalmente gratuita para sus beneficiados, con talleres de corte y confección, joyería, informática, iniciación al huerto, panadería y pintura. Además cuenta con un programa de alfabetización para niños y adultos. Se trata de una institución que ha crecido enormemente en los 5 años que tiene de fundada, ya que en sus inicios solo contaba con 15 beneficiarios y ahora ya son 320, según explica María Walewska Pérez, la coordinadora de proyectos.

Y ha podido hacerlo porque cuenta con un equipo de trabajo cada vez más integrado, que trabaja con amor y por eso, además de su tiempo, desarrolla la creatividad para ejecutar iniciativas exitosas para captar recursos.

Para lograr el objetivo propuesto ahora, la dama apela a la sensibilidad de todos; además, quiere integrar a la sociedad dominicana en esta labor que se desarrolla día a día con los niños de estas zonas tan deprimidas a los que quiere llevar felicidad. Los juguetes, nuevos o usados en buenas condiciones, pueden depositarse durante todo este mes en las oficinas de la entidad en Santo Domingo, ubicadas en el segundo nivel de la plaza Diamond Mall, local 13B, segundo nivel. El teléfono es el (809) 563-5372.

También pueden llevarlos a la sede de la Fundación, en El Limón provincia Altagracia, autopista Del coral, Km. 13, salida Boca de Chavón (al lado del Hotel Vecchia Caserma); el teléfono de allí es el (809) 833-054 n4.

Y si quieres conocer más de esta hermosa obra puedes seguirla a través de su página Web www.fundaciondecorazonacorazon.org. En Facebook: Fundación De Corazón a Corazón y en Instagram como fundaciondecorazonacorazonrd. Cualquiera que sea nuestra contribución con esta causa, la recompensa es muy satisfactoria: una sonrisa de oreja a oreja de ellos.

Publicaciones Relacionadas