Hombre acusado de muerte profesora está implicado en otros nueve casos de asaltos

Hombre acusado de muerte profesora está implicado en otros nueve casos de asaltos

La Policía Nacional informó el hombre apresado en San Cristóbal el sábado, acusado de participar en la muerte de la profesora Susana Vallejo Vizcaíno, el pasado 16 de septiembre en Yagüate, está implicado también en nueve casos de asaltos.

La institución precisó que José Daniel de la Rosa (Kiloa), detenido en la calle Las Tres Cruces, en el sector La Lotería, fue identificado como uno de los participantes en los asaltos a cuatro bancas de lotería, una lavandería, una floristería y varias personas.

Señaló que entre las víctimas del acusado estuvieron las jóvenes Naycy Janeiry Lorenzo Carreño y Beatriz Dipré, durante un hecho ocurrido el cuatro de marzo de este año en San Cristóbal.

También fue asaltado once días después Humberto Báez Andújar, quien fue despojado de su billetera y 3,100 pesos en efectivo.

De igual forma, el prevenido fue identificado como uno de los asaltantes de la abogada Amnery Gissel Álvarez Ramírez, el 30 de septiembre pasado, la cual fue despojada de 5,200 pesos en efectivo en la calle Pedro Renville, en San Cristóbal.

Asimismo, está acusado de haber participado en el atraco a la banca de lotería Roa, en la avenida Constitución, el 5 de agosto de este año, donde robó junto a otras personas siete mil pesos. También a la banca Alexis, donde se sustrajo 5,300 pesos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas