Presidente Medina expresa pesar por muerte Juan de los Santos; lo define como gran amigo

Presidente Medina expresa pesar por muerte Juan de los Santos; lo define como gran amigo

El presidente Danilo Medina expresó hoy sus condolencias a la esposa, hijos, hermanos y demás familiares del alcalde de Santo Domingo Este Juan de los Santos, asesinado a tiros  hoy junto a un ex sargento que laboraba como su seguridad, por un ex empleado en su oficina de la Federación Dominicana de Municipios (FEDUMU).

«Mi sinceras condolencias a su esposa, Berlinesa Franco, a sus cinco hijos y a sus hermanos. Nos unimos a la profunda tristeza y consternación que vive hoy el pueblo dominicano ante la muerte de nuestro gran amigo Juan de los Santos», dijo Medina en su cuenta en Twitter.

Y agregó: «Lamentamos igualmente el fallecimiento en acto de servicio del sargento mayor Archie de Jesús Medina».

Medina expresó además su pesar a la familia de Luis Féliz Féliz, quien luego de agredir a tiros a De los Santos y al sargento De Jesús Medina, se suicidó de un disparo a la cabeza.

«Hacemos un llamado a la convivencia y al amor fraternal entre todos los hermanos dominicanos. Es el momento de estrechar nuestros lazos y sembrar, nuevamente y con más fe que nunca, la semilla de la unión, la paz y la esperanza», puntualizó

Publicaciones Relacionadas

Más leídas