Envían a prisión preventiva a hombre acusado de matar militante del PLD en Santiago

Envían a prisión preventiva a hombre acusado de matar militante del PLD en Santiago

El juzgado de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago dictó la tarde de hoy seis meses de prisión preventiva en contra del acusado de matar a un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en un centro de votación ubicado en el sector Ciruelitos, al norte de esta ciudad.

La medida fue dictada impuesta por el juzgado de Atención Permanente del Distrito Judicial de aquí en contra de Santiago Elvis Vargas Silverio (Elvis), de 45 años, acusado de matar a Erasmo Antonio Medina Espinal, durante un incidente ocurrido en la convención interna del PLD.

Vargas Silverio deberá cumplir la prisión en el centro de corrección y rehabilitación Rafey Hombres, de Santiago.

Además de Medina Espinal, en el proceso interno del partido oficial resultó muerto Yeral Pérez y Pérez, en Pescadería, de Barahona, mientras que otros resultaron heridos en distintos puntos del país.

En rueda de prensa realizada ayer en la que se lamentó la muerte del alcalde Juan de los Santos, el PLD también aprovechó para condenar las acciones en las que murieron las personas antes mencionadas, al tiempo que ordenó una investigación para poner a disposición de la justicia a los responsables.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas