Jaime David pide al pueblo disfrute el Centro Olímpico y Parque del Este

Jaime David pide al pueblo disfrute el Centro Olímpico y Parque del Este

El ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, pidió este viernes a la población del Gran Santo Domingo visitar cada vez más el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y el Parque del Este, para compartir en familia las diferentes actividades deportivas y recreativas que en ellos se realizan.

“Esta es una buena época para que todas las familias puedan jugar, recrearse, compartir y divertirse en las áreas verdes de las instalaciones deportivas del Parque del Este y el Centro Olímpico, así como en otras instalaciones en los diferentes pueblos del país”.

El doctor Fernández Mirabal precisó que la mejor forma de prevenir la violencia es compartir en familia, asegurando que es promover estilos de vida saludables.

Cree importante el que todo el pueblo visite el Parque del Este para que vea las condiciones de seguridad, limpieza y entretenimiento en que se ha convertido ese gran parque para el disfrute de toda la población capitaleña, especialmente de los habitantes de Santo Domingo Este, donde está ubicado.

Agregó que en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de hoy presenta las características de un gran centro deportivo, con buen ambiente familiar, buena seguridad y, por sobre todo, con amplios espacios para compartir en familia. El Centro Olímpico está ubicado en parte céntrica del Distrito Nacional.

El Ministro de Deportes hizo un llamado a visitar igualmente los complejos deportivos La Barranquita, de Santiago; los de Barahona, La Romana, La Vega, San Pedro, San Francisco de Macorís, Salcedo, Moca, Puerto Plata, precisando que dondequiera la población encontrará un espacio seguro para la recreación, hacer deportes y para intercambiar en familia, como una forma de contribuir a garantizar un desarrollo integral de todo el grupo familiar.

ZOOM

Plan ha llegado a
muchas obras

El plan de remodelación de las
instalaciones deportivas que
ha llevado esta administración
del doctor Jaime David Fernández
Mirabal ha dado sus resultados,
ya que los usuarios de
las instalaciones como son los
atletas y dirigentes han mostrado
su complacencia por la higiene
que presentan las obras
deportivas. “Ha sido una política
acertada”, comentó un dirigente
federado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas