AEROTEMAS. Acciones valiosas

AEROTEMAS. Acciones valiosas

En la lucha tenaz, permanente y exitosa que libra República Dominicana en contra del narcotráfico internacional, la Armada Dominicana desempeña un estelar y extraordinario papel, asestando contundentes golpes a grupos que han tratado de utilizar las aguas territoriales del país para bombardear cargamentos de estupefacientes.

Hay que reconocer que esas valiosas acciones no son mas que el celoso control y la firme vigilancia que mantiene la Armada Dominicana en todas las costas dominicanas, con modernas y equipadas unidades navales timoneadas por hombres y mujeres dispuestos a dar el todo por el todo, por la seguridad y soberanía nacional. Que siga cultivando éxitos, comandante Edmundo Félix Pimentel, al frente de esa institución castrense.

QUEJAS
Es penoso y lamentable que mientras el país es manejado por un hombre, que como el licenciado Danilo Medina Sanchez, quiere que República Dominicana siga ocupando los primeros lugares en América Latina y El Caribe en turismo y aeronavegabilidad, funcionarios de su gobierno obstaculicen ese desarrollo.

Existen muchas quejas de parte de la aerolínea Pawa Dominicana y de otras interesadas en volar a República Dominicana y desde aquí a otros destinos, por los supuestos obstáculos que han encontrado en la Junta de Aeronáutica Civil (JAC).Nooo, Asi. No.

MUERTE LAMENTABLE
Todo el país lloró y lamentó la muerte violenta del alcalde del municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos, una persona que se granjeó el aprecio y la distinción de todos los sectores de la sociedad dominicana por sus positivos aportes, incluso turísticos y aeroportuarios.

Luego de la lamentable partida de Juan de los Santos el Partido de la Liberación Dominicana, tiene la tarea de escoger su candidato para los comicios del 20l6 y desde ya comenzaron a mencionarse varios nombres, como al diputado Alfredo Martinez, El Cañero, y de quien se dice, siempre ha aspirado a alcalde de SDE.

DESCUIDO
El Ministerio de Salud Pública no esta supervisando las condiciones y operaciones de los diversos negocios que venden alimentos en el Aeropuerto de Las Américas; para que lleguen en óptima calidad a los usuarios. A esa falta de inspección se une la necesidad de que se ponga mas atención a la limpieza del aeropuerto.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas