PN identifica dos jóvenes asesinados hallados en matorral

PN identifica dos jóvenes asesinados hallados en matorral

El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, identificó como Billy Concepción Rodríguez, de 28 años, y Christopher Ramírez Hernández, de 29, los jóvenes asesinados y cuyos cadáveres fueron encontrados la madrugada del domingo en el Distrito Municipal de Platanal, una zona rural en Cotuí, Sánchez Ramírez.

Ambos jóvenes eran residentes de Bonao y sus cadáveres fueron encontrados en unos matorrales con varios impactos de bala en distintas partes de sus cuerpos y amordazados.

Báez Aybar dijo que en el lugar fue encontrado además un carnet de una compañía privada con el nombre de otra persona que no es de ninguno de los dos muertos, por lo que la Policía ha desplegado una investigación para localizar al verdadero dueño.
Se informó que Concepción Rodríguez tenía dos fichas por robo de motor en los archivos de la Policía.

Su cuerpo fue encontrado con heridas de bala en la rodilla izquierda y el pómulo izquierdo, también en la región occipital.

Mientras que Ramírez Hernández tiene heridas de arma de fuego en su rodilla derecha y en la frente.

Sobre el carnet que fue encontrado en el lugar de los hechos, de la empresa Inversores Javier a nombre de Pedro Javier Rojas, se trata de localizar para establecer cómo llegó el mismo a ese lugar.

Donde fueron encontrados los cuerpos también se recolectaron dos casquillos de bala de una arma calibre 45, dijo.

El vocero informó que trabajan junto al Ministerio Público para esclarecer el hecho en el menor tiempo posible.

La Dirección de Investigaciones Criminales y la Dirección de Homicidios junto al Ministerio Público realizan las investigaciones de lugar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas