Apresan dos de tres hombres acusados de matar raso de la Policía en Los Alcarrizos

Apresan dos de tres hombres acusados de matar raso de la Policía en Los Alcarrizos

Apresan hombre en los alcarrizos

La Policía Nacional informó que apresó a dos de tres hombres, incluyendo un miembro de esa institución, acusados de matar a tiros a un raso de la uniformada en el municipio Los Alcarrizos, en momento en que transitaba en una motocicleta junto a una joven que tambén resultó herida de bala.

Señaló que luego de una investigación, se comprobó que el raso Escarly Manuel Victoriano Paulino, de 23 años de edad, fue ultimado a tiros por el también raso Alexis Valdez Moreta, el civil Vertier Anemin Bello Quezada y otro hombre inicialmente identificado como Manauris, quien permanece prófugo.

En una nota de prensa, la institución indicó que dispuso la inmediata expulsión del cuerpo del orden de Valdez Moreta.

Resaltó que el hecho se produjo en la calle 29, esquina calle 8, del sector Pueblo Nuevo, cuando Victoriano Paulino transitaba en la motocicleta marca Honda C-50, color verde, junto a Yonairy Sánchez Henríquez, de 21 años.

Agrega que el alistado falleció en el Centro Médico Santos Aquino, ubicado en la calle Duarte de Los Alcarrizos, a causa de múltiples heridas de bala que le causaron Valdez Moreta, Bello Quezada y Manauris.

Los investigadores, según la Policía, determinaron que Victoriano Paulino se enfrentó a sus homicidas, hiriendo en el pecho a uno de ellos, quien resultó ser el también raso Valdez Moreta. De igual forma, hirió en el hombro a Bello Quezada.

La Policía dijo que Valdez Moreta fue puesto bajo custodia en el hospital Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos, donde acudió en busca de asistencia médica, alegando que sufrió la herida en un intento de atraco de parte de varios desconocidos que supuestamente intentaron despojarlo de una motocicleta.

En tanto que Bello Quezada también fue colocado bajo custodia policial en el mismo centro de salud.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas