Matan deportista vegano tras discusión chofer

Matan deportista vegano tras discusión chofer

LA VEGA.-Fue muerto ayer el deportista y cronista deportivo Fernando Reynoso, tras un pequeño incidente con el conductor de un vehículo.

Según informes preliminares, el hecho ocurrió cuando Reynoso se transportaba en una motocicleta y fue “topado” por un vehículo; luego él y el conductor cruzaron algunas palabras.

La Policía dijo que investiga las circunstancias.

Según testigos, la víctima alcanzó el vehículo y sacó una pistola, y ante la acción, supuestamente el chofer desenfundó también la suya y le disparó causándole la muerte.

Este hecho ocurrió frente al banco Ademi en presencia de muchos ciudadanos.
La vocera de la Policía Nacional en La Vega, Heydi Fernández, informó que el homicidio es investigado por la institución, y que están tras las pistas del chófer del vehículo.

Reynoso fue un corredor de 100 metros que representó al país en el extranjero en varios eventos deportivos. Jugó béisbol, baloncesto y sóftbol, y fue parte de varias asociaciones y presidente de la Federación de Pentatlón Moderno, miembro de la Marina de Guerra y era inmortal del Círculo Militar. En el 2013, el Templo de la Fama del Deportista Vegano exaltó a Reynoso a la raza inmortal del deporte en esa provincia.

También tenía un espacio en Microvisión, y organizaba juegos en Semana Santa que se realizan en la Confluencia Jarabacoa.

Publicaciones Relacionadas