Adeoard distribuye juguetes a 2,500 hijos de militares

Adeoard distribuye juguetes a 2,500 hijos de  militares

Los rostros alegres y entusiasmados se notaron ayer en 2,500 niños, hijos de militares, a quienes la Asociación de Esposas de Oficiales de la Armada de la República Dominicana (Adeoard) distribuyó juguetes y organizó una fiesta con payasos, los reyes magos y un espectáculo artístico infantil, con motivo del Día de Reyes.

El reparto de juguetes se llevó acabo, en un divertido acto en la mañana en el cine de la Base Naval “27 de Febrero”, para luego los niños pasar a la explanada, donde se divirtieron en juegos inflables y disfrutaron de una picadera, golosinas y refrescos.

La distribución de juguetes fue encabezada por la presidenta de Adeoard, Orientta García de Félix, quien explicó que realizaron una serie de actividades para recaudar los fondos y comprar los juguetes, de los hijos de los militares en todas las dependencias de la Armada, incluido el interior.

“Esta actividad es para celebrar la Navidad, alegría y unión familiar. Hay que mantener el respeto y los padres principalmente dedicarles tiempo de calidad a sus hijos, esposos y esposas, ya que la mayoría de los problemas en la sociedad se resuelven si la familia aporta su granito de arena”, expresó García de Félix.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas