Mondesí niega comprara votos primarias SC

Mondesí niega comprara votos primarias SC

El alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí, negó ayer que comprara votos durante las pasadas primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en ese municipio, como denunciara el exalcalde y aspirante a esa posición, José Montás.

Calificó como acostumbradas “patadas de ahogado” las consideraciones de Montás, quien denunció un fraude en su contra durante la convención del pasado día 13 de diciembre.

Montás acusa a Mondesí de haber entrado armado a los centros de votación a intimidar y comprar votos para favorecer al diputado Nelson Guill én, quien fue su contendor en la convención interna del partido de gobierno, en esa demarcación.
En ese sentido, el edil dijo que no necesita comprar votos porque, como indicó, tiene una militancia que lo sigue y lo apoya desde que entró en la política.

El expelotero de Grandes Ligas enfatizó que en las primarias internas del PLD en esa provincia, el ganador de manera clara fue Nelson Guillén. Nuestro equipo político hizo el trabajo, para endosarle los votos que le hacían falta y que obtuviera en buena lid la candidatura», expresó.

Según el último boletín dado a conocer por la Comisión Nacional Electoral del PLD, el diputado Nelson Guillén llevaba la delantera, con el 53% de los votos, frente a un 45% del exsíndico José Montás.

Publicaciones Relacionadas