Peguero y Additon, los mejores jugadores de la semana del béisbol dominicano

Peguero y Additon, los mejores jugadores de la semana del béisbol dominicano

El jardinero Carlos Peguero y el lanzador estadounidense Nick Additon, de los Leones del Escogido, fueron elegidos hoy como los mejores jugadores de la semana de la Liga dominicana de béisbol, que se encuentra en su serie semifinal.

Es la tercera vez en la temporada que jugadores del equipo rojo barren en la premiación oficial de la justa deportiva. Peguero y el jardinero Juan Carlos Pérez, de los Tigres del Licey, fueron los únicos jugadores de posición que recibieron votos de un listado de siete, con una abrumadora ventaja para el refuerzo rojo sobre el azul de 39 a 7.

Peguero, tomado por los escarlatas en el sorteo de nativos desde los Gigantes del Cibao, bateó para .300 (30-9) con tres dobletes, un cuadrangular, nueve carreras remolcadas, cuatro anotadas, dos bases por bolas recibidas y un total de bases de 15.

Es la segunda vez en su carrera que el guardabosques es ganador de la distinción. Additon también logró la distinción de forma contundente al conseguir 41 papeletas contra cinco de César Valdez, de los Tigres.

El zurdo norteamericano trabajó 12 entradas en las que apenas toleró una carrera limpia, ocho hits, otorgó tres bases por bolas, ponchó ocho, logró efectividad de 0.75 y WHIP de 0.92.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas