PN apresa dos hombres acusan de matar a otro en Samaná

PN apresa dos hombres acusan de matar a otro en Samaná

Dos hombres fueron apresados por la muerte de otro cuyo cadáver fue encontrado tirado en el piso de una residencia, atado de pies y manos y con una funda en la cabeza, en un hecho ocurrido en el sector El Pueblecito, en Las Terreras, Samaná.

Según el informe, los detenidos son Jesús Antonio Calcaño, de 38 años, y Carlos Calcaño Encarnación, de 32, a quienes le atribuyen haber matado a Yonathan Reyes, de 20, quien murió a causa de shock hipovolémico, punzada en la columna dorsal, posible perforación de pulmones y herida cortante en el cuello.

El informe preliminar indica que Reyes fue encontrado por los agentes en las condiciones antes descritas, tras responder el aviso de un ciudadano que les manifestó haber escuchado unos gritos desde la vivienda de Calcaño.

Calcaño fue apresado luego que intentara huir al notar la presencia policial.

El detenido, al ser cuestionado en torno al hecho, admitió que cometió el crimen junto Calcaño Encarnación y un tercero identificado como “Jona”, a quien persiguen.

En tanto, que Calcaño Encarnación niega su participación en el hecho argumentado que ”El Greñú” mató a Yonathan Reyes porque éste fue a su vivienda a tratar de matarlo con un machete. Dijo que la víctima llegó al lugar en una pasola, la cual llevaron a un solar baldío del sector Hoyo del Cacao.

La Policía Científica informó que recolectó en la escena dos gorras, unos pantaloncillos, un abejón de recortar, muestras de sangre y de cabello, y dos machetes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas