Justin Bieber expulsado de ruinas mayas por pasar a una zona prohibida

Justin Bieber expulsado de ruinas mayas por pasar a una zona prohibida

MÉXICO.  El ídolo del pop Justin Bieber encontró en México un paradisíaco escenario para otro de sus escándalos: las ruinas mayas de Tulum.

A pesar de los avisos, Bieber intentó el jueves «pasar a una zona prohibida para los visitantes» del sitio arqueológico construido a escasos metros del mar turquesa de la Riviera Maya, del estado de Quinta Roo, dijo el viernes a la AFP una fuente del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

El aventurado cantante canadiense, de 21 años, que está de vacaciones en esa selvática zona fue interceptado por los guardias del INAH «y se le invitó a salir» de las ruinas, añadió la fuente.

En noviembre de 2013, Bieber aseguró en su cuenta de Twitter durante una gira por México que se había reunido con el presidente Enrique Peña Nieto, lo que fue negado por la presidencia.

Bieber estrenó «Purpose», su primer álbum tras un paréntesis de tres años y medio, en noviembre pasado, el mismo día que su archirrival «One Directión» lanzó su disco «Made in the A.M.».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas