Hayward y los Jazz siguen hundiendo a los Lakers

Hayward y los Jazz siguen hundiendo a los Lakers

Los Ángeles.  El alero Gordon Hayward logró 25 puntos y los visitantes Jazz de Utah derrotaron 74-86 a los Lakers de Los Ángeles, que jugaron sin el escolta estrella Kobe Bryant.

Los Jazz (17-20) sumaron dos triunfos seguidos y permanecen en el segundo lugar de la División Noroeste, además la victoria les sirvió para detener racha de siete derrotas consecutivas como equipo visitante.

El escolta Rodney Hood logró 14 tantos y el pívot francés Rudy Gobert y el base reserva Trey Burke aportaron 10 cada uno, mientras que el novato brasileño Raúl Neto, que siguió de titular, aportó siete tantos en 27 minutos de juego.

Neto, que como base dirigió el ataque de los Jazz cuando estuvo en la pista del Staples Center, de Los Ángeles, encestó 3 de 5 tiros de campo, incluido 1 de 1 triple, logró un rebote y entregó dos asistencias.

Por los Lakers (8-31), que sumaron cuatro derrotas seguidos, Bryant no jugó debido a que presente una lesión en el tendón de Aquiles derecho.

La marca de los Lakers es la peor de un comienzo de temporada en la historia del equipo después de haberse disputado 39 partidos al superar la de 9-30 que tuvieron cuando el equipo se encontraba en la sede de Minneapolis la campaña de 1957-58.

La ausencia de Bryant lo deja de momento con sólo 72 partidos jugados de 205, desde que tuvo rotura en el tendón de Aquiles izquierdo cuando faltaban sólo dos partidos para el final de la temporada 2012-13.

El escolta Louis Williams encestó 18 puntos, que lo dejaron al frente del ataque de los Lakers, que tampoco tuvieron al base novato D’Angelo Russell, que sufre un esguince en el tobillo derecho.

El base Jordan Clarkson aportó 14 puntos y el ala-pívot reserva Julius Randle logró 11 tantos y siete rebotes.

Mientras que el ala-pívot titular novato Larry Nance Jr., logró un doble-doble de 10 puntos, 11 rebotes –seis defensivos–, que lo dejaron líder del equipo en esa faceta del juego, además de dar una asistencia, recuperar dos balones y poner un tapón.

Otro novato, el base brasileño Marcelinho Huertas, que jugó 13 minutos como reserva, se fue sin anotación al fallar los tres tiros de campo que hizo, incluido un triple, y repartió dos asistencias.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas